Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 14 diciembre 2018

Esmeralda Pimentel cobra venganza

La actriz participa en la teleserie “La Bella y las Bestias”

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Miami. – La actriz mexicana Esmeralda Pimentel señaló que su personaje en la teleserie “La Bella y las Bestias”, que se estrenó ayer en Estados Unidos por Univisión, en el que es una vengadora con personalidades distintas, fue el más exigente físicamente de su carrera.

La actriz de 28 años, originaria de Jalisco, tuvo que preparase durante cuatro meses en artes marciales para caracterizar a Isabela León, la protagonista de la historia, y quien deberá transformarse en siete personajes distintos para cobrar venganza.

“Fue un reto físico desde aprender boxeo y karate, que ya lo había hecho de chiquita, hasta la meditación y aprender distintos acentos”.

“La cuestión física se me da con facilidad porque voy al gimnasio y tuve mucha disciplina en la danza, pero la verdad que me sorprendí de la capacidad que tenía para combatir en el escenario”, indicó.

Personajes

La teleserie se llama “La Bella y las Bestias” porque son siete personajes antagónicos catalogados como bestias y cada uno representa un pecado capital, dijo por su parte el actor Jorge Alberti, quien interpreta a Mike el amigo de Isabela.

“Aunque se trata el tema de las drogas es una propuesta totalmente diferente que competirá contra los narcos series”, señaló Alberti, quien ha trabajado en México en los últimos diez años en series como “Vuélveme a querer” y “Emperatriz”.

En la trama Isabela es una heroína que busca vengar la muerte años atrás de sus padres por un grupo de delincuentes de cuello blanco.

En compañía de sus amigos y compañeros de lucha, Mike y Penélope (Cassandra Sánchez-Navarro), Isabela regresa de Los Ángeles a México para cazar, una a una, a las que llama “bestias” por la muerte de sus padres, que no paran de disfrutar las mieles de la impunidad.

Para lograr su venganza Isabela se transforma en una prostituta, una secretaria, una monja, una estudiante, o una agente de ventas para interactuar con “las bestias” y de esa forma obtener su objetivo.

“Las bestias” están interpretados por Aylín Mújica como Roberta “La Madame” González, Ari Telch (Armando Quintero), Diego Soldano (Horacio Hernández), Sebastian Martínez (Antonio José Ramos-El Colombiano), Jessica Mas (Cristina Reyes), Sebastian Ferrat (Ignacio Vega-El Cafetero), Guillermo Quintanilla (Anelardo Zea) y Arturo Barba (Emanuel Espitia).

La nueva trama de Univisión competirá en el horario estelar de las 21:00 horas con “Sin senos si hay paraíso” de su rival Telemundo que también se estrenó este martes.

Minuto a minuto