Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 19 diciembre 2018

Exigen alumbrado y seguridad en la colonia Pedroza

En la zona varias mujeres han sido abusadas, sin que las autoridades hagan algo

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Cansados de la inseguridad que sufren, habitantes de la colonia Pedroza se manifestaron este martes para exigir a las autoridades mejorar la iluminación en el sector y reforzar la vigilancia; denunciaron que en lo que va del año son ya seis jovencitas las que han sido víctimas de un delincuente que se ha dedicado a abusar de las mujeres en la zona.

“Creemos que es la misma persona la que ha estado jaloneando a las jovencitas; el mes pasado abusaron de una muchacha, se puso la denuncia correspondiente pero no se ha hecho nada al respecto”, reprochó Mariana una de las vecinas del lugar.

Manifestaron los colonos que el o los delincuentes utilizan un terreno en obra negra que se ubica frente al número 126 de la calle Begonia para hacer sus fechorías, pues es a esa zona a donde “jala” a sus víctimas.

“Ese terreno está lleno de maleza, no hay iluminación, esto incrementa las posibilidades de ser víctimas de algún hecho delictivo, ahorita ya mejoraron el alumbrado, pues a la manifestación como pueden ver se dieron cita personas de Alumbrado Público y seguridad, pero pedimos el apoyo del Ayuntamiento para que se dé con los propietarios del terreno donde se cometen fechorías y que nos apoyen para limpiarlo y tirar las bardas”, señaló una de las vecinas inconformes.

Urgieron a poner un alto a la inseguridad que se vive en el lugar y mejorar el entorno en el que se desarrollan las familias.

Minuto a minuto