Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 21 junio 2018

Hernández Fiscal llama a soledenses a votar por Meade

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Margarita Hernández Fiscal/Foto: Especial

En el tercer debate celebrado el día de ayer, los mexicanos pudieron darse cuenta que Meade es la mejor opción para votar el primero de Julio. Sin duda José Antonio Meade es el mejor Presidente para México. Nuestro voto definirá el presente y futuro de nuestras familias. Así lo señaló Margarita Hernández Fiscal.

La candidata a Presidenta Municipal de Soledad de Graciano Sánchez dijo con claridad: México no necesita al mejor candidato, México necesita al mejor Presidente y Pepe Meade tiene la capacidad y honorabilidad para serlo, aseguró.

Hernández Fiscal dijo que en este tercer debate hay quienes esperaban un deslinde de parte del candidato del PRI – PANAL – PVEM del actual Presidente de México, sin embargo, José Antonio Meade ya había manifestado anteriormente en diversos actos públicos: “Quien va a estar en la boleta soy yo, no el presidente Peña… mi gobierno no va a ser un gobierno de continuidad sino de transformación. La transformación ya inició y tan es así que el PRI tiene un candidato ciudadano”

Hernández Fiscal hizo un llamado a las y los soledenses: “como mexicanos tenemos una gran responsabilidad, nuestro presente y futuro no depende de los partidos políticos, depende de quien asumirá el cargo como Presidente de nuestro País. Nosotros tenemos la oportunidad de decidir y José Antonio Meade es la mejor opción.”

Las principales propuestas presentadas por el candidato de la coalición “Todos por México”: Seguridad social, deducible para los patrones; Incrementar de 25 mil a 100 mil escuelas de tiempo completo; Hospitales 100% equipados, con 100% de abastecimiento medicinas y que trabajen las 24 hrs y los fines de semana; Impulsar la generación de energías limpias; Escuelas y guarderías de tiempo completo; Apoyar el retorno al país de científicos mexicanos; Acabar con las brechas sociales.

Minuto a minuto