Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 20 agosto 2018

Japón vence a Paraguay en amistoso

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Innsbruck, Aut.- La selección de Japón cerró su preparación rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 con un triunfo de 4-2 sobre su similar de Paraguay, en duelo disputado en el estadio Tivoli Neu de esta ciudad austriaca.

Las anotaciones del cuadro nipón fueron obra de Takashi Inui en los minutos 51 y 63, un autogol de Federico Santander en el 77, y tanto de Shinji Kagawa en el 90. Por los “guaraníes” marcaron Óscar Romero (32) y Richard Ortiz (90).

El representativo japonés dejó entrever lo que puede ofrecer en la cita del orbe, donde debutarán el próximo día 19, al mostrar un juego ordenado con buen dominio del esférico que los puede llevar lejos en la competencia.

Sin embargo, el timonel Akira Nishino deberá hacer todavía algunos ajustes y aún tiene tiempo para conseguirlo antes de su debut en el torneo ruso, pues en el primer lapso, su escuadra mostró baja intensidad que le impidió superar a la zaga rival.

Fue hasta entrada la segunda parte en que los “Samuráis Azules” lograron perforar la defensiva paraguaya para conseguir sus anotaciones e incluso provocar el autogol de Santander, que fue un duro golpe para los jugadores sudamericanos.

Minuto a minuto

Toda la sección