Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 21 junio 2018

Joven muere en patio de escuela por bala perdida

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Reynosa, Tamps.- A punto de graduarse de secundaria, y en los brazos de su novia, murió Jesús Antonio de 14 años de edad, cuando una bala lo impactó en la espalda durante el receso escolar.

Los alumnos estaban en el patio cuando se escucharon balazos en los alrededores. Los maestros trataron de resguardarlos, pero uno quedó tirado. Pensaron que se había desmayado, pues no había sangre. Trataron de auxiliarlo y llamaron al 911. Todo resultó inútil, el balazo que entró por la espalda fue fulminante.

Al lugar llegó su mamá y una de sus hermanas. A ellas les tocó identificar el cuerpo.

Este martes hubo clases en el plantel, aunque la mayoría de los alumnos del turno vespertino se dieron cita en la funeraria Español, sobre el bulevar Hidalgo. Mientras, en el acceso principal de la escuela fue colocado un moño negro en señal de luto por el fallecimiento de Jesús Antonio.

El reporte oficial

Sobre el hecho, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) informó que se recibió el reporte de una agresión contra policías estatales en la colonia Cumbres, iniciándose una persecución de dos camionetas en las que se trasladaban delincuentes.

Minuto a minuto

Toda la sección