Lanzan otro video de Barreiro

Juan Barreiro llama a evitar el triunfo de Andrés M. López Obrador

Lanzan otro video de Barreiro

A-AA+


Ciudad de México.- En un nuevo video, Juan Barreiro reconoció que el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, sí tiene muchas posibilidades de ganar la elección y revela que “la idea es que eso no suceda”, porque eso no es algo bueno para el país.

En el video del encuentro entre el hermano del empresario queretano, Manuel Barreiro, Juan Barreiro y la empresaria argentina, que se identifica con el nombre de María Ordóñez Silva, Barreiro asegura que si gana López Obrador, México se va a convertir en una Venezuela.

“Sí, sí hay posibilidades de que gane, las posibilidades es que 70% de los mexicanos que viven en un nivel, pues pobre, estén votando en contra de las otras opciones, no a favor de… es un voto de castigo.

Entonces, ese es el tema mayor, está prometiendo cosas que no tienen ni ton ni son, que no son realizables, que pasaría exactamente eso, llegaría México a ser como Venezuela. No puedes ofrecerle a todos los mexicanos que les vas a pagar sin hacer nada, de dónde vas a sacar el dinero. No sabe lo que está diciendo”, relata en el encuentro en un hotel.

En la conversación, que al parecer se realizó en Barcelona, España, el pasado 29 de mayo, la empresaria de origen argentino recuerda que primero tuvo contacto con Manuel Barreiro, quien le compró la nave industrial al candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, en 54 millones de pesos, y por eso llegó con su hermano, Juan Barreiro.

Este video se dio a conocer en el portal www.casoanaya.com, en donde también se liberó otra grabación con audios.