Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 20 agosto 2018

Piden protección siete candidatos del PRI: Juárez C.

Reconoce el dirigente del tricolor estatal que se han desbordado las pasiones en las campañas

Carmen Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Rioverde.- Son siete los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que han solicitado seguridad, dijo el presidente del Comité Directivo Estatal del partido, Martín Juárez Córdova.

Reconoció que se tiene que trabajar mucho para estar en armonía, aunque naturalmente se acerca el 1 de julio y existen situaciones que se debe de cuidar el aspecto humano ya que las campañas despiertan pasión.

“No se puede perder de vista que el propósito de todo proceso electoral es la elección de autoridades que ayuden a generar mejores condiciones de vida y en esto está el marco de seguridad y desarrollo”.

Dijo que habrá de estar al pendiente de los focos rojos como tal. “Habrá que estar atentos a cualquier situación, todo aquello que se pueda presentar o alguna situación de inquietud social, estamos abiertos y a genera diálogo con los partidos”.

Recordó que por parte de la autoridad electoral, el Ceepac, convocó a un Pacto de Civilidad y “naturalmente hay que fortalecerlo, este proceso es muy importante”.

Dijo el dirigente que hay siete candidatos que han solicitado seguridad y con todas las instancias se está platicando, hay que hacerlo ante la autoridad electoral hay que revisar el porqué de la petición si hay elementos fundamentados para realizarlo.

En el estado de San Luis está en juego 82 espacios, que vienen siendo las 58 alcaldías, 15 diputados locales, y dos fórmulas al senado.

Minuto a minuto