Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 12 diciembre 2018

“Pikolín” Palacios es baja de Atlético de San Luis

El CEO del equipo Alberto Marrero anunció su salida en rueda de prensa

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Tras asegurar que el objetivo es claro por ascender cuanto antes a la élite del futbol potosino, el CEO de Atlético de San Luis, Alberto Marrero Díaz, anunció que dentro de la restructuración del equipo está la salida del portero Alejandro “Pikolín” Palacios, quien defendió el arco del potosino por espacio de un año.

La separación del exportero de Pumas, se dio de común acuerdo con la directiva, toda vez que “Pikolín” es dueño de su carta y al cumplirse un año de su contrato se dio por concluida su relación con el club.

La decisión se dio también en conformidad con el técnico Luis Alfonso Sosa, quien ha aceptado la llegada del portero Carlos Felipe Rodríguez, procedente del León, además de los porteros Edgar Fierro y Roberto Salcedo, en calidad de relevos para cubrir la meta del Atlético de San Luis.

Durante la primera rueda de prensa de cara al Apertura 2018 de la Liga de Ascenso, el directivo comentó que la reestructuración del plantel se refleja en la salida de 16 jugadores, a quienes agradeció por su profesionalismo, comportándose siempre a la altura.

En ese sentido citó que se reforzaron todas las líneas del conjunto con jugadores que en su mayoría fueron adquiridos en el draft, como también los futbolistas hispanos que hicieron su arribo.

“El objetivo es llegar cuanto antes a la Liga MX, pero hay que ir paso a paso, haremos la pretemporada para llegar lo más fuerte al inicio del torneo. Tenemos claro todo, que es llegar cuanto antes a la elite del futbol mexicano”, sostuvo el presidente del club.

En relación a la temporada anterior reiteró que: “Tuvimos una temporada completa de reconocimiento y aprendizaje, ahora esperemos que estén a la altura los jugadores que lleguen esta campaña, que estamos seguros que así será”.

Referente a la baja del jugador francés Mohamed Sissoko, comentó que su contrato era por seis meses, aunque se le dio oportunidad de incorporarse a la pretemporada mostrando poco interés por retornar.

Finalmente comentó que la pretemporada se cumplirá con cinco partidos contra diferentes equipos del futbol mexicano.

Minuto a minuto

Toda la sección