Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 24 junio 2018

Rose McGowan, a juicio

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Los Ángeles. – Rose McGowan, conocida por su papel en Embrujadas o en Planet Terror, ha sido acusada formalmente por un jurado del delito de posesión de cocaína, un presunto delito por el que se juzgará a la actriz y que podría acarrearle pena de cárcel.

La actriz, que se ha declarado inocente, también ha alegado que estuvo más de cinco horas separada de sus pertenencias antes de recuperarlas y que habría sido en ese momento cuando alguien con la intención de incriminarla habría depositado las substancias estupefacientes en su maleta.

Jose Baez, el abogado de McGowan, aseguraba a TMZ que “Rose mantuvo firmemente su inocencia. Estas acusaciones nunca se habrían presentado si no fuera por su activismo y por ser una voz para las mujeres en todas partes. Te lo aseguro, este enjuiciamiento selectivo se encontrará con una fuerte defensa”.

Durante un viaje la actriz en enero de 2017, se dejó olvidadas sus pertenencias en un vuelo de la compañía United Airlines que llegó al aeropuerto internacional de Dulles, en Washington.

La policía inició entonces una investigación y le comunicó que debería comparecer ante una corte en el condado de Loudon, en Virginia. La actriz apunta que estuvo cinco horas separada de su equipaje.

Minuto a minuto