Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 21 junio 2018

Un herido, en ataque a bar de Lomas

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Una persona lesionada por arma de fuego y el pánico entre habitantes del sector Las Lomas, fue el saldo registrado la noche de ayer, luego de haber sido rafagueado un conocido bar en la zona.

Fue por la noche, alrededor de las 22:00 horas, cuando ambulancias de la Cruz Roja se trasladaron hasta el bar denominado “Carajillos” y/o “La Carajilla”, localizado en la esquina de las calles Montes Aconcagua y Montes Apalaches, en la colonia Lomas Segunda Sección.

De acuerdo a los reportes policiales, una persona, al parecer mesero, fue atendido luego de haber sido lesionado por proyectiles de arma de fuego, siendo conducido al Hospital Central para recibir atención médica.

La movilización de agentes de diversas corporaciones al lugar, permitió establecer que habían sido desconocidos, los que realizaron varios disparos y huyeron de inmediato del lugar.

Se realizaron recorridos en los sectores más cercanos, pero no hubo mayores indicios sobre el paradero de los responsables, procediéndose a acordonar la zona para que la autoridad ministerial realizara su trabajo.

Minuto a minuto