Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 19 junio 2018

Accidente vial en la carretera México-Cuernavaca dejó un muerto

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La madrugada de este miércoles se registró un accidente vial de un autobús, de la línea “Futura”, en la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la curva conocida como “La Pera”, cuyo saldo fue de un maestro muerto y seis personas con lesiones.

Las autoridades informaron que el percance ocurrió en el kilómetro 67 donde aparentemente la lluvia provocó el reblandecimiento de la tierra y, cuando el autobús pasó por la zona cayeron varias piedras sobre la unidad con placas de circulación 706-HS6 SPF.

El conductor perdió el control del vehículo y se impactó contra el muro de contención y ello provocó la muerte de un profesor. De acuerdo con autoridades federales el autobús regresaba de la Ciudad de México donde acudieron a un congreso y se dirigían a Chilpancingo, Guerrero.

Los maestros lesionados fueron llevados a Cuernavaca para recibir atención hospitalaria, después la Policía Federal acordonó la zona para evitar otro percance. Luego personal de Capufe retiró las piedras de la autopista.

Minuto a minuto

Toda la sección