Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 21 agosto 2018

Argentina cae ante Puerto de Zaragoza

En juego de la 2a. fecha del Alto Nivel, Liga Central

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La escuadra del Puerto de Zaragoza fue a la casa de Argentina y se trajo los puntos en disputa al vencer con cartones de 2 goles a cero, en partido correspondiente a la segunda fecha la actual temporada 2018, de la categoría Alto Nivel de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.

Con este resultado los ahora ganadores sumaron tres importante puntos a su contabilidad.

GANA LA VISITA

El cuadro del Atlético Panamá obtuvo valiosos puntos en calidad de visitante al superar al Felinos FC, con cartones de 2 goles a cero, para sumar puntos importantes en este inicio de torneo.

OTRO VISITANTE

El Atlético Santa Cr5uz fue el tercer visitante que logró una victoria en esa calidad, ellos ante el Real Industrial, al que doblegaron con cartones de 7 goles a 1, una victoria muy holgada la que alcanzaron en esta ocasión los triunfadores.

BUENA VICTORIA

El cuadro del KIA Lomas S.D., hizo valer su condición de local y ahora batalló, finalmente logró una importante victoria con cartones de 3 goles a 2 sobre el cuadro de la FC La López, para de esta forma no dejar escapar puntos en este arranque de campeonato.

TRIUNFO CÓMODO

El conjunto de Transportes Nevada Pozuelos FC superó en un buen partido al Dental Marco Olvera con cartones de 4 goles a cero, para llevarse los tres puntos en disputa, en lo que fue sin duda un excelente resultado para la escuadra transportista.

TRIUNFO EN PATIO AJENO

Otro equipo que ganó como visitante fue la escuadra del Lubricantes Chagos Burgos FC que fue a la casa del Accesorios Central y se trajo los puntos en disputa al superar por 4 goles a cero.

JORNADA DE VISITANTES

Finalmente la escuadra del Cuervos Soccer se tuvo que emplear a fondo para doblegar al Real Independiente con cartones de 3 goles a 2 y de esta forma llevarse los puntos en cuestión, en un buen resultado sobre todo porque se ganaron en calidad de visita.

Minuto a minuto

Toda la sección