Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 15 agosto 2018

Bitcoin cae a su nivel más bajo en 4 meses

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Nueva York, NY.- El precio de la Bitcoin sufrió otro golpe ya que en el mercado de criptomonedas cayó a un mínimo en 70 días, después de que la moneda digital se desplomó más de 10 por ciento durante el fin de semana tras revelarse que un intercambio en Corea del Sur fue hackeado.

El mercado de criptomonedas reaccionó de manera negativa a ese ataque cibernético, moviéndose con pérdidas a lo largo de esta semana, y para la mañana de este miércoles la Bitcoin se desplomó otro 3.85 por ciento a seis mil 607.16 dólares.

Más tarde, el valor de la criptomoneda retrocedió aún más y se cotizaba en seis mil 243.43 dólares después del mediodía, según el sitio web Coindesk, y junto con la Bitcoin se desplomaron otras monedas virtuales como Ripple que perdió 5.74 por ciento y Litecoin retrocedió 6.62 por ciento.

Los operadores temen una pérdida de inversión, ya que el precio de las monedas digitales ha descendido mucho, en el caso de Bitcoin registró su nivel más bajo en 70 días.

Analistas aseguran que la noticia de que un intercambio de criptomonedas en Corea del Sur había sido pirateado, podría ser una evidencia de vulnerabilidad.

Minuto a minuto