Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 21 junio 2018

Boston barre a los Orioles en su serie

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

BALTIMORE, Maryland.- Chris Sale lanzó pelota de dos hits hasta el séptimo inning antes de que lo expulsaran y los Medias Rojas de Boston barrieron el miércoles a los Orioles de Baltimore en su serie de tres partidos tras vencerlos 5-1.

Después de regalar dos bases por bolas al abrir el séptimo inning y con la pizarra 5-0, el manager Alex Cora le aplicó la grúa a Sale (6-4). Mientras caminaba hacia el dugout, el zurdo le gritó al umpire del plato Brian Knight y éste lo expulsó.

Luego de que Sale dejó la loma, Jace Peterson conectó un elevado de sacrificio e impulsó la única carrera de Baltimore.

Sale ponchó a nueve, permitió esa anotación y concedió dos hits, al tiempo que puso fin a una racha de tres aperturas perdidas consecutivas.

Rays vencen a Azulejos con hit de Duffy en la 9na entrada

Un sencillo de Matt Duffy con dos outs en el noveno episodio produjo la única carrera del encuentro en el triunfo de los Rays de Tampa Bay el miércoles por 1-0 sobre los Azulejos de Toronto.

Duffy remolcó la anotación de Mallex Smith, que había conectado un doblete con un out y avanzado a tercera con una roleta.

Diego Castillo (1-0) se apuntó su primera victoria en Grandes Ligas con labor de relevo de dos entradas. El derecho dominicano recetó un par de ponches y recibió un hit.

Ryan Tepera (3-2) lanzó una entrada y dos tercios por los Azulejos, que fueron barridos en la serie de tres partidos y han perdido cinco de seis frente a los Rays en la presente campaña. Fue la 12da ocasión en que Toronto ha anotado una carrera o cero esta temporada.

Minuto a minuto

Toda la sección