Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 15 agosto 2018

Brilló Diego de Luna en el motociclismo

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Se llevó a cabo la cuarta etapa del HD Sportster Race Show, que sigue aumentando su convocatoria en especial de chicas piloto que se enfrascaron con los varones en un buen duelo logrando dos de ellas subir al podio en la categoría Vamex Baja.

La debutante Mariana Martínez destacó en la competencia, tras una rearrancada luchó con la ex líder del campeonato Alhía Arieth, de la huasteca potosina, y a su esposo Jorge Puente, ambos complicaron el rebase, pero Mariana mostró ambición por llegar al podio y lo logró al recuperó terreno, aun y cuando ya no fue suficiente para alcanzar a Michelle Gómez, que regresó a la pista en buenas condiciones obteniendo el segundo lugar, sólo superada por el guanajuatense Héctor Luna que sigue imbatible en la categoría.

Otra debutante fue Daniela Aguilar que hizo muy buenas prácticas y calificación, pero ya en carrera una caída le impidió seguir en la lucha.

La categoría estelar Harley Davidson Sportster fue dominada por Diego de Luna que les repitió la dosis a los demás participantes, Eduardo del Pozo tuvo que ceder ante el líder para asegurar el segundo lugar, el tercero fue para Fernando de Luna, en tanto Jonathan Martínez fue cuarto y quinto Francisco Ruiz.

En la categoría Open Expertos, que es extranjera finalizó con un podio 100% queretano, Andrés Gómez no tuvo problema para llevarse el triunfo.

Minuto a minuto

Toda la sección