Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 21 octubre 2018

Diseñadores mexicanos lanzan colecciones en vestidos de novia

Modelos lucen elegantes confecciones

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Inspirados en el romanticismo, los diseñadores mexicanos presentaron la colección más atractiva para la Novias del 2018.

Benito Santos, el famoso creador internacional, rescata las líneas más innovadoras, en las propuestas para las novias de la temporada.

En la pasarela, las modelos lucieron confecciones de gran calidad y estilismo.

Kris Goyri

El diseñador mexicano, Kris Goyri ha creado el vestido de novia perfecto para desafiar más de una norma.

Con toda la sensualidad de la era disco en los setentas, dada con las líneas rectas que arman su propuesta de cuello halter, el diseñador mexicano, Kris Goyri ha dado con el vestido de novia perfecto para aquellas que quieran salirse de lo clásico y busquen dar el sí quiero, con un look regio.

El traje que Cristina Piccone presentó en el desfile, que hubiera calado fácilmente en cualquier noche de fiesta de Studio 54, pero que también se adecúa a los gustos de las mujeres de hoy.

El modisto, expresa que sus creaciones están pensadas para “una mujer auténtica y que quiere verse espectacular”, estos atributos los tiene este vestido blanco cuyo juego de líneas y proporciones resalta la silueta femenina de una manera sobria pero muy sensual.

Rumbo al altar

Todo esto lo decimos pensando en una mujer caminando al altar en este diseño.

Si hay un vestido de novia de nuestros tiempos es éste, no demasiado romántico, con el toque femenino justo, elegante

e inolvidable.

Recuerda un poco a ese mítico vestido blanco que llevó Sharon Stone en la película Casino.

Su imagen de femme fatale, subrayada en este traje de diosa, también cuello halter, en silueta de columna y lentejuelas.

La versión Kris Goyri apunta más a lo minimal pero es igual de impactante, especialmente por esa apertura kilométrica en la falda que dejará más de una boca abierta a su paso.

Definitivamente es un vestido para novias imponentes.

Minuto a minuto