Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 15 agosto 2018

Hermanos Koasicha reaparecen el sábado

En la función de Box que se realizará en la Arena Dallas

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Los hermanos Koasicha Martínez encabezas la función de box que tendrá lugar el próximo sábado 16 del presente y que tendrá lugar en la Arena Dallas Boxing, con un programa que tiene contemplado peleas tanto profesionales como amateur.

En los combates a nivel profesional en la pelea estelar al boxeador potosino Rómulo Koasicha enfrenta a Víctor “Pimienta” Campos de Aguascalientes quienes se enfrentarán a 10 Rounds en la división de los pesos súper pluma.

En la pelea femenil se tendrá lugar reaparición de Naroyuki Koasicha quién se verá las caras con la jalisciense Alejandra López Hernández en una pelea que se realizará a 6 rounds en la división de peso gallo.

En otra pelea la afición podrá ver a Juan Manuel “Carnicero” Gallegos de San Luís Potosí quien se medirá al hidrocálido Aarón Montoya, ellos se enfrentarán a 6 rounds en peso gallo.

Se tendrá también la participación del pugilista de Charcas, SLP, Michel “El Bravo” Rosales quien se enfrentará a Manuel López de la ciudad de Aguascalientes en pelea que se desarrollará a 6 rounds en pela pactada en los 75 kilos.

En la pelea de revancha se medirá Luis “Crash” Acuña contra Ernesto “Spider” Gutiérrez a 6 rounds en peso pactado de 74 kilos.

Minuto a minuto

Toda la sección