Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 20 octubre 2018

Khedira y Kroos advierten que no se debe subestimar al Tri

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Sami Khedira/ Foto: Archivo 

Aunque son favoritos para debutar con triunfo e incluso para ganar la Copa Mundial, en la selección de futbol de Alemania saben que México será un rival de peligro y al que no pueden subestimar, afirmó el mediocampista teutón Sami Khedira.

“México juega bien al futbol, es un equipo agresivo. Definitivamente no debemos subestimarlos”, a pesar de la goleada 4-1 que propinó La Mannschaft sobre el Tricolor en la pasada Copa Confederaciones.

En una entrevista que publicó la Federación Alemana de Futbol, el jugador dejó en claro que deberán tomar muy en serio el choque del domingo ante México, pues será su debut, además de que desconoce cómo llegan él y sus compañeros y cómo lo hace el rival.

Destacó al delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, con el que coincidió en el Real Madrid y quien representa al jugador mexicano, del que dijo que nunca se da por vencido.

“Es un jugador que nunca se da por vencido, lo que lo convierte en un símbolo para el equipo mexicano. Técnicamente es brillante, puede parecer inofensivo, pero tiene mucho talento, nunca deja de correr”, comentó.

Cuestionado sobre Hirving Lozano, uno de los mejores hombres del PSV Eindhoven de Holanda, dijo conocerlo, pero no a detalle, por lo que en estos días analizarán videos de los jugadores mexicanos para llegar listos al choque del domingo.

Toni Kroos reconoce a México como un buen equipo de futbol

El mediocampista Toni Kroos reconoció que la selección de futbol de Alemania llega con gran expectativa a la Copa del Mundo Rusia 2018 y ya listos para enfrentar el domingo a México, al que destacó como un buen equipo.

A tres días del debut del actual monarca mundial ante México, el jugador de Real Madrid destacó la calidad de su primer oponente, al que calificó como un muy buen equipo.

En su sede en Vatutinki, Kroos aseguró que enfrentar al Tricolor es suficiente para entrar completamente concentrados, “enfrentaremos a un rival fuerte”.

Reiteró en declaraciones que compartió la Federación Alemana de Futbol, rumbo al choque a realizarse en el estadio Luzhniki, que su concentración debe estar en el juego desde el primer minuto de juego, “nos espera un buen rival, un buen equipo de futbol”.

Luego del triunfo 2-1 sobre Arabia Saudí en su último partido de preparación, en el que no mostraron todo su potencial, dijo que deberán mejorar en algunos aspectos “sabemos que tenemos que trabajar y es lo que estamos haciendo”.

Se declaró emocionado con sus compañeros para disputar la justa del orbe y buscar un nuevo título, “estamos ansiosos, hablamos de esto mucho tiempo y es grandioso poner en marcha nuestra participación”.

Jerome Boateng, por su parte, coincidió con su compañero que el duelo ante Arabia Saudí no fue el mejor, pero que están listos para chocar con México.

“Es bueno que enfrentemos a un rival difícil como el que tendremos el domingo, debemos tener un buen desempeño y es importante ganar”, comentó Boateng, listo junto a sus compañeros para comenzar la defensa del título.

Minuto a minuto

Toda la sección