Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 15 octubre 2018

La guerra sucia no me detendrá: R. Anaya

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Mérida, Yuc.- El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, afirmó que no tiene temor alguno a que en las próximas horas le llegue alguna notificación judicial, como lo advirtió la noche del tercer debate, el abanderado del PRI, José Antonio Meade.

Anaya Cortés aseguró que eso y la denuncia que interpuso el senador Ernesto Cordero son parte de la misma guerra sucia del gobierno federal, por lo que no le merece absolutamente ningún comentario.

“Son refritos del refrito. Absolutamente no, no le tengo ningún miedo al gobierno de Peña Nieto, les vamos a ganar la elección y vamos a investigar todos sus casos de corrupción”.

“La guerra sucia no me detendrá. El 1 de julio, vamos a ganar la elección de manera contundente y vamos a lograr el cambio profundo que nuestro país necesita”, expresó.

El abanderado presidencial del PAN, PRD y MC añadió que no es sólo un discurso la investigación por casos de corrupción al presidente Enrique Peña Nieto y a Meade Kuribreña, sino una “convicción profunda”, porque México quiere paz y justicia.

Minuto a minuto