Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 21 octubre 2018

Lola y Laura festejan 40 años de carrera

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- Las actrices Lola y Laura Cortés han trabajado duro y se ha esforzado para lograr una carrera en el ámbito artístico. En este año, ambas estarán celebrando 40 años de trayectoria en los escenarios, por lo que darán un concierto totalmente mexicano y tendrán como invitada a la mujer que les ha dado todo en la vida, su madre.

“Dolores Jiménez, mi madre, es la señora que nos ha dado todo para poder subir al escenario y hacerlo como lo hemos hecho hasta el día de hoy. Ella perteneció al dueto de Lena y Lola y es sobrina de José Alfredo Jiménez, por lo que tenemos vena artística. Queremos honrarlos y dedicar este espectáculo a ellos y a nuestro público”, externa Lola Cortés en conferencia de prensa.

Ejemplo

Laura Cortés menciona que su mayor ejemplo es su mamá, ya que para ellas, la señora Dolores ha sido madre y padre, porque fue quien las sacó adelante, quien ha sido una gran maestra de vida, gran ser humano y que a ella le celebrarán el día del padre.

“Algo que le pude fascinar a mi señora madre, es cantar música ranchera. Nosotras estamos intentando fungir como lo que fue durante toda su vida su pareja escénica, su mejor amiga y su compañera, Lena.

Minuto a minuto