Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 10 diciembre 2018

Los otros tres, con mentiras: “El Bronco”

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Peto, Yuc.- El candidato independiente a la Presidencia Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, aseguró que en el tercer debate aprovechó la oportunidad para hablarles a los mexicanos y dijo que sus adversarios se la pasaron echando mentiras.

“Hay una percepción de que vamos creciendo. El último debate para mí era fundamental, por lo que usé la estrategia para hablarle al mexicano de las cosas que le duelen, y una de ellas es que le mienta, mientras que los otros tres se la pasaron echando mentiras, de que si uno era socio de un contratista, que si estaba o no denunciado uno del otro, de que si uno ha desfalcado al país con Odebrecht, que si el otro está desfalcando al país con los moches”, dijo.

En entrevista, en un recorrido acompañado por su familia en esta comunidad de Yucatán, el candidato explicó que, según sus mediciones, basadas en los comentarios de los usuarios de las redes sociales, sus frases y propuestas como “la tercia maldita” y “regresarle el poder al maestro” fueron de las más comentadas.

“Esto significa que tuvimos las mejores propuestas y que la gente está con nosotros. Les pareció extraordinaria la del FBI, la de la tercia maldita, nuestra propuesta en el tema de educación. Los maestros nos mandaron comentarios, esto es parte de lo que leemos”, dijo en conferencia de prensa.

Minuto a minuto