Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 19 junio 2018

Marcela Zacarías suma dos triunfos

En el Torneo 25000 USTA Pro Circuito de Carolina del Sur

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La tenista potosina auspiciada por Canel’s, Marcela Zacarías Valle, logró dos triunfos importantes, tanto en singles como en dobles, en Estados Unidos dentro del torneo 25000 USTA Pro Circuito que se juega en Sumter, Carolina del Sur, evento que lleva por nombre Palmetto Pro Open.

El primer duelo del día, Marcela enfrentó en actividad de cuadro principal de dobles y haciendo pareja con Chieh-Yu Hsu, de China Taipéi, a Jada Robinson (USA) y Angenina Gabueva (RUS), a quienes las mexicana y asiática vencieron por parciales de 6-3 y 7-5.

Ahora, con este triunfo, Zacarías y Yu Hsu jugarán etapa de cuartos ante Madelein Kobelt (USA) y Genevieve Lorberg (AUS), quienes lograron su pase al derrotar en súper tiebreak 7-5, 4-6 (10-5) a Luisa Stefani (BRA) y Astra Sharma (AUS).

En singles primera ronda y donde la potosina es sembrada 7, se midió a la estadounidense Mccartney Kessler. El primer set fue parejo, con poca diferencia en cada uno de los puntos, al final el triunfo fue para la representante de Canel’s por 6-3; en el segundo Marcela se fue rápido 3-0 marcador momentáneo que la guio a ganar por 6-2.

“Estoy contenta con mi desempeño en ambos partidos, me sentí muy fuerte con cero dolor, jugué muy bien y ahora estoy en curtos de final de dobles y la segunda ronda de singles” dijo Zacarías.

Agregó “espero seguir con paso firme y doy gracias a Canel´s porque me da la oportunidad de jugar este torneo donde me enfrento a las mejores del mundo”.

También mencionó que para la segunda ronda dentro del main draw singles, le toca jugar contra la ganadora del encuentro entre las norteamericanas Gail Brodsky, que viene desde la clasificación y Ashley Weinhold (Wild Card).

Minuto a minuto

Toda la sección