Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 21 junio 2018

No se espera un repunte de ventas por Día del Padre

Rosa María Morales / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Matehuala.- Comerciantes dedicados a la venta de ropa y artículos para caballero coincidieron en señalar que no esperan un repunte en sus ventas ya que el festejo nada tiene que ver con el del Día de la Madre.

Entrevistados, los comerciantes señalaron que durante años se han dedicado a la venta de ropa de caballero y otros artículos y esto les ha permitido constatar que el Día del Padre no genera un repunte comercial ni ayuda a tener buenas ventas como el festejo para las mamás.

“Cada año hacemos descuentos con el fin de llamar la atención de los compradores y con el fin de tener ventas, pero no lo logramos. Además de que las tiendas de cadenas comerciales tienen ofertas permanentes y nosotros en nada podemos competir con ellos.

Es como ver a un tiburón peleándose con un pescado chiquito”, apuntaron.

No obstante, el tercer domingo de junio está considerado para festejar al “rey del hogar”, pero ya casi es un decir porque nada se compara con el 10 de Mayo, en donde hay mucha demanda de todos los artículos. “Para nosotros es diferente, como que al papá no le dan la misma importancia que a la mamá”, dijo el dueño de un negocio de ropa para caballero. “Pero bueno, vamos a esperar a ver cómo nos va este próximo domingo cuando se festeje a los padres”, concluyó.

Minuto a minuto