Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 16 agosto 2018

Peña Nieto desea éxito a la Selección Mexicana en el inicio del Mundial

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En el marco del inicio del Mundial de Futbol Rusia 2018, el presidente Enrique Peña Nieto deseó éxito a la Selección Mexicana y confió en que el nombre de México habrá de lucir y de brillar en la justa deportiva.

En su cuenta de Twitter @EPN, el mandatario federal escribió: “Tenemos puesta en ustedes la esperanza de que el nombre de @mexico habrá de lucir y habrá de brillar. Confiamos plenamente en ustedes. ¡Mucho éxito a @miseleccionmx en #Rusia2018! #VamosMéxico #MEX”.

Este jueves dio inicio la Copa Mundial en la que 32 selecciones competirán por lograr la presea de oro durante la jornada que concluirá el 15 de julio.

En un video, Peña Nieto señaló que: “El futbol es, sin duda, el deporte que mayor afición tiene nuestro país; nuestra selección nacional ha pasado por momento de enorme evolución y transformación muy positiva.

“Confiamos plenamente en ustedes. Que tenemos puesta en ustedes la esperanza de que el nombre de México habrá de lucir y habrá de brillar. Que con talento están decididos a dar lo mejor de sí, no sólo para mérito personal sino representando a toda una nación. Quiero decirles en nombre de todas y todos los mexicanos que les deseo el mayor de los éxitos”, concluyó.

 

Minuto a minuto

Toda la sección