Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 19 junio 2018

Prefiere hacer cine

Da visto bueno al filme “nace una Estrella” con Lady Gaga

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Los Ángeles.- “A Star Is Born” (“Nace una estrella”) de Barbra Streisand está renaciendo con nuevo material en internet.

Streisand, conocida como una perfeccionista, jugueteó con la película de 1976 para restaurar una escena que incluye a los desventurados amantes interpretados por ella y Kris Kristofferson y una toma fundamental de la canción “Evergreen”, laureada con el Oscar.

El drama revisado, que llega a Netflix junto con otros proyectos de Streisand, no es la única “estrella” en el horizonte: una nueva versión del filme con Lady Gaga y Bradley Cooper llegará a las salas de cine en octubre.

Streisand le dio un visto bueno inicial a la cuarta adaptación del romance entre una joven cantante emergente y un artista en declive.

“Lo que he visto es muy bueno”, dijo Streisand. “Hay reminiscencias de la mía, pero le agregaron algunas cosas nuevas que también me gustaron. Estoy segura de que funcionará”.

“La historia funciona. Funcionó en 1937. Funcionó en 1954, funcionó en 1976 y va a funcionar en el 2018. … Es Romeo y Julieta: todo el mundo conoce el final, pero quiere ver cómo llegamos a él”.

La película original de los años 30 fue protagonizada por Janet Gaynor y Fredric March; la de los 50 por Judy Garland y James Mason.

Versión

La versión revisada de Streisand llega a Netflix como parte de un acuerdo que también incluye sus especiales televisivos de los 60 “My Name Is Barbra”, “Color Me Barbra” y “Barbra Streisand: A Happening in Central Park”, entre otros.

Proyecto

Streisand, quien ha expresado claramente que no desea subir al escenario, hizo una breve pausa cuando se le preguntó por qué aceptó hacerlo para ese proyecto.

“Mi motivación fue que quería una pintura de Modigliani, así que trabajé para ello. No disfruto actuar en vivo. Me encanta grabar, me encanta hacer películas, pero no disfruto estar en el escenario”.

¿Terminó comprando la obra del artista italiano?

“Lo hice”, dijo feliz.

Minuto a minuto