Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 21 junio 2018

Que edil con licencia aún usa vehículo oficial

Carmen Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

ALAQUINES.- La alcaldesa con licencia aún porta el vehículo que usaba como funcionaria en su campaña proselitista. El resto de la plantilla vehicular del municipio trae propaganda del Partido Acción Nacional (PAN), denuncian ciudadanos.

Habitantes del municipio denunciaron que la presidenta con licencia y quien busca la reeleción, María Leonides Secaida López continúa despachando en las oficinas de la Presidencia Municipal.

Indicaron que el vehículo oficial que usaba cuando era alcaldesa es el que aún utiliza. “Es con lo que se mueve para acudir a las comunidades y colonias para realizar la campaña”, aseguran.

Reiteraron que los vehículos oficiales desde los de Desarrollo Social hasta las unidades donde se traslada a los pacientes, cuentan con publicidad del Partido Acción Nacional, del cual es candidata Secaida López.

Los entrevistados señalaron que han formalizado las quejas correspondientes, pero que no avanzan y tienen el temor de que la candidata esté protegida por las autoridades porque simplemente a ella no se le aplica la ley.

Minuto a minuto