Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 21 junio 2018

Soledad prohíbe la pasión futbolera en horas de oficina

Leonel Mora / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El oficial mayor del Ayuntamiento, Karim Barrera Islas, advirtió que no habrá permisos ni tolerancia para que empleados municipales dediquen tiempo de trabajo a ver partidos del Mundial de Futbol Rusia 2018 y descuiden así el servicio a la ciudadanía.

“Se realizarán visitas frecuentes de supervisión, para verificar que los trabajadores no dediquen tiempo a ver los partidos, sean de la selección mexicana o de cualquier otro equipo; eso no se puede hacer dentro del horario oficial”, precisó.

Dijo que solamente los empleados que hayan solicitado vacaciones o permisos previos, podrán usar su tiempo libre en el seguimiento de los encuentros futbolísticos, pero mencionó que hasta el momento no se han recibido solicitudes de última hora.

“Creo que los empleados tienen muy claro que la prioridad es mantener la continuidad y la calidad en los servicios, independientemente de que se realice un mundial de futbol. Esa es la instrucción de la alcaldesa Yoloxóchitl Díaz López, a quien le interesa que se le brinde el mejor servicio a la ciudadanía en todo momento”, reiteró.

De esta forma, la pasión futbolera queda prohibida dentro de los horarios de trabajo habituales, aunque, por supuesto, fuera de ellos, los empleados municipales podrán dar vitorear los goles de sus equipos favoritos… aunque sea en repetición vespertina.

Minuto a minuto

Toda la sección