Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 21 agosto 2018

Sprint Jet doblega a Familia Cuevas

En cierre del torneo regular, Tercera División, de la Liga Tangamanga

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Sprint Jet le ganó por marcador de 2 goles a 1 a Familia Cuevas Vikingos en uno de los mejores encuentros que se llevaron a cabo en la última jornada del torneo regular de la Liga Tangamanga Circle K dentro de su categoría Tercera División grupo “A”:

Los goles del triunfo fueron de Gerardo Navarro Basurto y Alan Juárez Noyola, el del descuento estuvo a cargo de Sergio Adrián Domingo Cuevas.

GOLEA BUITRES A GALAXY

Goleada de 6-1 le propinó Buitres de Monte Oscuro a Deportivo Galaxy con pepinos de Javier Vázquez Hernández con dos, Oscar Amaury Ceballos Esparza con dos, Diego Armando Vázquez con dos, el de la honra fue de Omar Alfredo Cázares Rosas.

GALLOS SUPERÓ A ARCO METAL

Gallos de Arroyos superó a Sindicato Arco Metal por marcador de 3 goles por 1 y anotaciones de Omar García Ávalos, Javier López Borjas y Vicente Cuestas Alviso, por el cuadro perdedor de José Alberto Maya Gutiérrez.

GANÓ TIERRA BLANCA A JASSOS TB

Atlético Tierra Blanca le ganó a Jassos de TB por marcador de 2 goles contra 1 y pepinos de Alexis Osvaldo Jiménez Fraga con el par, mientras que por la escuadra vencida de Jesús Andrés Jasso Aguilar.

LA PILA GOLEA A ABARROTES

Al son de 6 goles a 1 Atlético La Pila BFC le gana a Abarrotes Jaqueline con anotaciones de José Alejandro Contreras Nájera, Juan Carlos Rivera López, Israel Salvador Contreras Oliva, Javier Torres Ávila e Iván Alejandro Llanas Orta.

MORELOS “B” Y STUTTGART, 2-2

A dos goles terminaron empatados Deportivo Morelos “B” y Atlético Stuttgart Pollería Carlitos con tantos de Mario Alberto Palencia Duque y José Gerardo Campos Aranda por el primero; por el segundo el par fue de Manuel Camacho.

o Rodríguez.

Minuto a minuto

Toda la sección