Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 21 agosto 2018

Vence Atl. Valencia 7-5 al Dep. Portugal

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En una feria de goles, la escuadra del Atlético Valencia le ganó el duelo de ofensivas al Dep. Portugal al vencer con cartones de 7 goles a 5, en partido correspondiente a la vigésima primera fecha de la actual temporada en la categoría Estelar de la Liga de Futbol Zona Centro.

El árbitro del partido fue Luis Alberto Ipiña, y los goles de los triunfadores fueron de Alejandro Méndez, Juan Santana y Josué Reyes con 2 goles cada uno y cerró la cuenta Eduardo Castillo; por los perdedores, José de Jesús Castillo y Juan Segura con 2 goles y Ernesto Balderas.

TRIUNFO CÓMODO

El cuadro del Atlas Jr., no tuvo problemas para superar al Unión Tigres con cartones de 4-0, en donde el nazareno fue Juan Reyes, los goles del partido fueron de Marco Díaz con 2 tantos, Leonardo Reyna y Luis Sandate.

FERIA DE GOLES

En un toma y daca, el equipo del Atlas empató a 4 tantos con el Taquería Los Guapos, en un duelo muy parejo, el juez central fue Luis Alberto Ipiña, los goles de los rojinegros fueron de Antonio Rodríguez, Federico Bravo, Gustavo Balderas y Fernando Casillas; por los segundos, José Rodríguez, Yair Corpus, Julián Mata y Julio Suazo.

TRIUNFA LA VISITA

El equipo del Dep. Pachecos fue a la casa del Juventud Guerrera y se trajo los puntos en disputa al superar por 5 goles a 2, el hombre de negro fue Hugo Zavala, los goles de los triunfadores fueron de Alejandro Reyes, Miguel Quijano, Luis Salas y dos tantos de Benjamín Sánchez; por los perdedores anotaron Francisco Martínez e Iván Villegas.

VICTORIA HOLGADA

La escuadra del Condado le anotó media docena de goles al Deportivo Rodríguez para lograr una victoria sin problemas por 6-1, en este partido el arbitraje fue obra de Eugenio Rocha y los goles de los ganadores fueron de Miguel Pastrana, Pablo Pastrana y Fernando García con 2 goles cada uno, el tanto del honor fue de Cristian Martínez.

Minuto a minuto

Toda la sección