Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 20 octubre 2018

Volaris contará con nuevas rutas este año

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La aerolínea Volaris refuerza su compromiso con México con la apertura de nuevas rutas nacionales, que entrarán en operación en lo que resta de este año, y con las cuales diversificarán su oferta doméstica.

El director y CEO de la línea área, Enrique Beltranena, dijo que con estos destinos “contribuirán con un México más unido, que pueda disfrutar de los mejores beneficios: conectividad sin escalas, excelente servicio al Cliente, puntualidad y, sobre todo, los mejores precios”.

La aerolínea mexicana expuso en un comunicado que entre las nuevas rutas están Guadalajara-Puerto Escondido, Tijuana-Zihuatanejo, Tuxtla Gutiérrez-Tijuana, y en la zona del Bajío está la conexión a Los Cabos, a Huatulco, a Puerto Vallarta, a Mérida y a Mexicali; en tanto, a la Ciudad de México partirá rumbo a Cozumel, Puerto Escondido, Colima, Aguascalientes y Tepic.

Las nuevas rutas, explicó, responden a los resultados de estudios de mercado que tienen como fin establecer las preferencias y necesidades de los clientes en el mercado nacional, y que contribuyen a cubrir de forma más completa la República Mexicana.

A su vez, el director de Precios y Administración de ingresos de Volaris, Omar Carrera, comentó que las nuevas rutas “robustecen el modelo de negocio de punto a punto, y le permitirán a más mexicanos conectarse de una forma directa y a los precios más bajos con los destinos que más le interesan”.

Las fechas en la que los nuevos vuelos saldrán a la venta se darán a conocer en redes sociales y página web de la línea aérea, así como sus frecuencias y horarios.

Minuto a minuto