Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 16 agosto 2018

Xilitla se quedan sin telefonía ni internet durante seis horas

Silvia Neri Corona / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

XILITLA.- Oficinas de dependencias del Estado y bancos tuvieron que suspender por espacio de seis horas sus labores, debido a que el sistema de red de celular como de Internet cayó, provocando serios problemas a la población.

Este municipio amaneció sin señal de celular y de Internet, por lo que personas que tenían que realizar un trámite en las instituciones bancarias, retirar dinero o giros de Telecomm tuvieron que esperar hasta seis horas para que la señal se normalizara, y con ello seguir realizando sus actividades.

Algunas dependencias que utilizan el sistema de Internet para realizar sus actividades, estuvieron a punto de cerrar las puertas, esperando que el sistema se restableciera, fue hasta las 12:00 horas cuando la señal de Internet y celular regresó a este lugar.

Las instituciones bancarias restablecieron el servicio, en donde muchas personas estuvieron haciendo fila por varias horas para poder realizar el trámite que se requería, en tanto las dependencias oficiales reabrieron sus puertas para continuar con el trabajo y no dejar a la gente sin el trámite solicitado.

Los cortes de señal de celular y de Internet se han vuelto reincidentes en este municipio, afectando a quienes deben utilizar esta tecnología para realizar su trabajo, causando que empresas bancarias y otras dependencias tengan serios problemas para poder realizar su trabajo.

Minuto a minuto