Condena PRI homicidio de Pablo Vázquez Moctezuma

Condena PRI homicidio de Pablo Vázquez Moctezuma

A-AA+

El Comité Directivo Estatal del PRI condena enérgicamente el brutal ataque que costó la vida al ex delegado del partido en Tanlajás, líder del grupo Águilas por la Democracia Pablo Vázquez Moctezuma; gran líder, formidable activista, buen amigo y mejor ser humano, hombre alegre de trabajo y entrega al Revolucionario; cuyo legado hoy nos llama a no bajar la guardia, a duplicar los esfuerzos en la construcción de un México y un San Luis Potosí mejor.

Confiamos que el trabajo de las autoridades será expedito para dar con los responsables de tan artero crimen que hoy viste de luto al priismo potosino, que se aplicará todo el peso de la ley a los responsables de este artero crimen, se aplicará justicia que reconforte a los familiares de Pablo Vázquez, a sus amigos y militantes del PRI que hoy estamos indignados y repudiamos estos hechos que nos duelen.

El CDE del PRI se une a la pena que embarga a la familia de nuestro compañero y amigo, con solidaridad desea pronta resignación. “Descanse en paz, nuestro hermano, que hoy emprende el vuelo hacia los confines de Dios, dejando muy tristes a sus aguiluchos, familia y amigos”.