Astros suman décimo triunfo, vencen a Reales

Astros suman décimo triunfo, vencen a Reales

A-AA+

ANSAS CITY, Missouri, E.UU.- Los Astros de Houston sumaron su 10ma victoria consecutiva y Dallas Keuchel recibió el apoyo ofensivo con tres cuadrangulares de Max Stassi y Alex Bregman en la paliza del sábado por 10-2 sobre los Reales de Kansas City.

José Altuve conectó un doblete de dos carreras en el primer inning para abrir el camino para los actuales campeones de Grandes Ligas. La temporada pasada, los Astros registraron una racha de 11 triunfos seguidos que llegó a su fin en Kansas City.

Los Reales hilvanaron su quinta derrota y tienen marca de 2-12 en junio.
Keuchel (4-8) empezó a salir de un bache que se extendió todo un mes, concediendo dos carreras sucias y seis hits en seis innings. El ganador del premio Cy Young de 2015 había permitido un total de 17 carreras a lo largo de sus últimas tres salidas y no había ganado desde que lanzó siete entradas en blanco frente a Texas el 13 de mayo.

Por los Astros, los venezolanos Marwin González de 4-3 con par de anotadas, y Altuve de 3-1 con dos remolcadas. El cubano Yuli Gurriel de 2-0 con anotada. El puertorriqueño Carlos Correa de 5-0.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar y Salvador Perez de 4-0, lo mismo que el dominicano Abraham Almonte.