Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 24 septiembre 2018

Delegaciones tendrán un impulso sin precedente: González Gordoa

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: Especial

Sin desatender las necesidades de la zona urbana, la candidata a la alcaldía de la Capital, Cecy González, aseguró que en su gobierno dará un impulso sin precedente a las delegaciones municipales, que hoy se encuentran en un lamentable abandono.

En la Delegación Municipal de Bocas hizo el compromiso de reconstruir la red carretera y de caminos rurales, así como garantizar el acceso a los apoyos y acciones sociales y agrícolas sin distinción, como eje del Programa de la tarjeta efectiva “Aquí Tu Mandas”.

En esta delegación, la mayor del municipio y con una vocación productiva centrada en la agricultura y la ganadería, la candidata a la presidencia municipal afirmó que en su programa de gobierno se incluyen una serie de acciones para los productores de la zona, así como para ofrecer opciones de estudio para los jóvenes.

Por lo que respecta a la Delegación de La Pila, dijo que por su cercanía con las grandes zonas industriales requiere de mayor infraestructura, pero también es indispensable ofrecer a la población mejores servicios.

En este aspecto, destacó que es impostergable ofrecer una mayor seguridad, pues actualmente sólo se encargan de las labores de vigilancia dos policías y esporádicamente llegan algunas patrullas, que se dedican básicamente a cuestiones de vialidad y a la aplicación de multas, pero no para ofrecer seguridad a la población.

Igualmente, dijo que la Delegación de Villa de Pozos requiere mejores servicios y un crecimiento ordenado, ya que es una de las zonas de mayor crecimiento demográfico, derivado también del crecimiento industrial.

Afirmó que San Luis Potosí requiere una mejor planeación en todos los aspectos y, sobre todo, tomar en cuenta las necesidades específicas de cada zona, en especial las de la población de las delegaciones, que actualmente registran graves atrasos en materia de desarrollo económico y social.

Minuto a minuto