Destacan ciclistas Villalobos y Sánchez

Fueron los mejores exponentes en la jornada del Tour de Beauce

Destacan ciclistas Villalobos y Sánchez

A-AA+

Oscar Sánchez y Román Villalobos, integrantes del equipo potosino continental Canel´s-Specialized sobresalieron por la escuadra que comanda Juan José Monsiváis García en la tercera jornada del Tour de Beauce en Quebec, Canadá, al llegar en las posiciones 17 y 18 de manera respectiva.

La actividad fue en jornada doble con una contrarreloj individual en la Fase-A y la Fase B con un recorrido de 78.1 kilómetros. La carrera se desarrolló con un ritmo rápido, con algunas colisiones entre corredores que ocasionaron caídas e intentos de fuga.

En el estrecho pasaje en el puente Notre-Dame-des-Pins no hubo accidentes, pero una caída masiva ocurrió justo después. Oscar Sánchez, de Canel´s Specialized culminó en el puesto 17, a 36 segundos del ganador, mientras que Román Villalobos culminó en el 18 con el mismo tiempo, Eduardo Corte ocupó el peldaño 25 y Leonel Serrato en el 26, a 44 y 47 segundos, de manera respectiva con respecto al tiempo del ganador de la etapa que fue Griffin Easter de la escuadra Project, mientras que el rumano Serghei Tvetcov, de United Health Care amanece este día como el nuevo líder.

La camiseta de lunares de líder de montaña está en poder de Benjamín Perry, de Canadá con 33 puntos, le sigue Efrén Santos, de Canel´s Specialized con 27 y empatado con el portugués Rui Olvera, de Hagens Berman Axeon y quien recorrió al chiclero a la tercera posición.

Dentro de la clasificación general el mejor ubicado por parte del equipo continental Canel´s-Specialized sigue siendo Román Villalobos a + 4:25 minutos del líder.

Este día se corre la etapa 4 siguiendo el desarrollo del Tour de Beauce con un circuito de 35 vueltas en las calles de Quebec que será difícil para todos los participantes.