Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 25 septiembre 2018

ESTRENA RITMOS

Lanza el álbum “Liberation”; realiza dueto con Demi Lovato

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Christina Aguilera estrena “Liberation” su álbum de estudio del que provienen los temas “Accelerate” con Ty Dolla $ign y 2 Chainz, “Twice”, “Fall in line” junto a Demi Lovato y “Like I do” con “GoldLink”.

La celebración del lanzamiento se dio en el programa “The Tonight Show” de Jimmy Fallon con una presentación en la que interpretó “Fall in line”, además de disfrazarse como músico ambulante en un metro de Nueva York.

El periódico norteamericano The New York Times expresó sobre el disco: “Christina Aguilera exulta su voz en Liberation”, y la revista Rolling Stone señaló: “Christina Aguilera refuerza su Diva Power en el exquisito álbum Liberation”.

El álbum ya está disponible a través de todas las plataformas digitales, se informó

en un comunicado.

Christina Aguilera solo necesitaba un descanso. La cantante, en la cúspide de una reaparición importante a la edad de 37 años, acaba de ser liberada, ya que, en “Liberation”, deja de lado la parte pop que la ha caracterizado durante todo este tiempo, para dar paso a nuevos ritmos.

Para este disco, se lanzó como single oficial “Fall In Line”, en dueto junto a Demi Lovato, el cual logró posicionarse como número uno en iTunes en varios países, incluido Costa Rica.

GIRA

La artista anuncio su gira, que no realizaba desde el 2008, por Estados Unidos, que iniciará el 25 de septiembre y viajará a 22 ciudades incluyendo dos fechas en el Radio City Music Hall de Nueva York, en el Chicago Theatre, en Boston, Oakland, Denver, Los Ángeles, Las Vegas y más.

Minuto a minuto

Toda la sección