Frankfurt en México

Frankfurt en México

A-AA+

México.- La segunda edición del Contec México, se llevará a cabo del 18 al 20 de junio, en busca de traer la experiencia de la Feria del Libro en Frankfurt a otras partes del mundo.

A través de foros de intercambio, aprendizaje y crítica, el evento buscará acercar al público capitalino a las diferentes posibilidades que el paisaje mediático ofrece a la industria editorial, además de intercambiar experiencias.

Las sedes serán la UNESCO en la Ciudad de México (18 de junio) y el Centro Cultural de España en México (19 y 20), donde se llevarán a cabo mesas redondas, talleres y conferencias.

Para esta segunda edición, se contará con la presencia de Helena Gustafsson (Storytel), Lara Mainville (Presses Universitaires de Ottawa), Marc Santandreu (Tekstum), Maya Flandin (Syndicat de la Libraire Francaise) y Babar Baig (WriteReader).

Así como Pablo Laurino (Publica.la) y Sven Fund (Knowledge Unlatched), destacados profesionales internacionales del sector editorial.

De acuerdo con un comunicado, Contec México es una marca de la Feria del Libro de Frankfurt que busca crear un espacio para la reflexión sobre los desafíos y las oportunidades en la industria del contenido.