Implementa DGSPM operativo por partido de la Selección

A-AA+

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, anunció el despliegue preventivo y de apoyo vial que permita garantizar la paz y el orden durante y posterior a posibles celebraciones de la afición por el partido mundialista entre México y Alemania.

El objetivo es evitar disturbios o que los festejos puedan salirse de control previendo un escenario a favor de la escuadra mexicana, por lo que se habrá de disponer de un plan especial de operaciones en las principales calles y avenidas con la participación de agentes de Policía Vial y Fuerzas Municipales.

Así lo informó el titular de la corporación, Leobardo Aguilar Orihuela, quien detalló que se mantendrá presencia preventiva en las calles ante un posible triunfo de Mexico, “estaremos pendientes y que en caso de que haya festejos de los aficionados potosinos que todo se desarrolle con tranquilidad”, indicó.

Los oficiales municipales tendrán la encomienda de mantener la tranquilidad y evitar faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, principalmente en el Centro Histórico, Carranza, Monumento a la Bandera y Glorieta González Bocanegra.