Panteones estarán abiertos todo el día

Esperan miles de visitantes, por celebración del Día del Padre

Panteones estarán abiertos todo el día

A-AA+

Ciudad Valles.- El horario de apertura en los panteones municipales este día se extenderá hasta las ocho de la noche ante la celebración por el Día del Padre, ya que las visitas a los camposantos aumentan, dijo el director de camposantos Sergio Pérez Garza, quien dijo que se ofrecerán además dos misas.

Además de la ampliación de horario, este domingo 17 de junio ofrecerán misas especiales en los cementerios, tanto de la colonia Hidalgo como en el de la Estación de los Ferrocarriles, para pedir por el eterno descanso de los jefes de familia.

Los cementerios municipales permanecerán en servicio desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche, para que las personas tengan más oportunidad de tiempo de visitar a sus difuntos.

En el panteón de la colonia Hidalgo, la misa tendrá lugar en la Capilla a las 12:00 horas y será oficiada por el Obispo Roberto Octavio Balmori Cinta y en el panteón de la colonia Estación de los Ferrocarriles, la celebración eucarística se efectuará a las 14:00 horas y estará a cargo del presbítero Gabriel González Hernández.

Hizo un llamado para que acudan todas las personas que tienen a sus padres, abuelos, hermanos o amigos sepultados en los cementerios de la localidad para que no los olviden.