Rampas de discapacitados son un peligro

Están muy resbalosas, además de no tener señalética

Rampas de discapacitados son un peligro

A-AA+

Matehuala.- Las rampas que se construyeron para discapacitados están resultando un arma de dos filos, ya que las personas con alguna discapacidad han sufrido accidentes al moverse en estos sitios, pues están muy resbalosas, además que no tienen señalética que las anuncie.

Algunas personas que las han usado, ya han sufrido accidentes, pues se mueven para trasladarse a otro lugar, pero están resbalosas y ya han sufrido caídas, sobre todo personas de edad avanzada.

Ante este diario la señora María Mercedes Robles dijo que hace días se resbaló en la rampa que está muy peligrosa en Hidalgo y Julián de los Reyes, afuera de una institución bancaria, porque el piso está muy liso.

El ama de casa temió que se hubiera fracturado, pero afortunadamente solo fue un esguince.

Dice que debieron poner señalamientos anunciando que hay rampas, para tomar algunas precauciones, pero esos trabajos quedaron inconclusos.

Otra rampa que está igual de resbalosa es la de Constitución e Hidalgo, luego más adelante las que están en Constitución y Juárez están fatales, ahí varias personas han caído, ojalá que se pueda hacer algo.

Se pide el apoyo de Protección Civil cuando menos que coloque unos avisos preventivos, para que se extremen precauciones.