Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 14 noviembre 2018

Stephanie Salas lanzará disco con éxitos de los 90s

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Temas como “Ave María”, “Tonterías”, “No quiero verte”, entre otros que Stephanie Salas popularizó en la década de los 90, serán regrabados por la cantante para lanzar un nuevo disco.

Será la manera en que Salas se integrará a un proyecto musical que reunirá a otros intérpretes de esa época y con el que se planea realizar una gira nacional.

“No es 90’s Pop Tour, es otro que estamos definiendo con otros compañeros de los 90 y le estamos dando forma, involucra a más de la época, pues la lista es muy larga y queremos ir más allá de los 90, quizá hasta los 2000”, adelantó a Notimex en entrevista.

Stephanie Salas mencionó que el álbum no incluiría sólo sus éxitos, también los de otros intérpretes y nuevas canciones.

“La música siempre va de la mano de mi corazón en todo lo que hago o no hago. La música siempre está presente, por eso quiero recordar los 90, pero al mismo tiempo, tener una nueva propuesta bajo el brazo. Lo grabaré cuando concluya mi participación en la serie ‘La Piloto’”.

Fue en 2013 cuando la cantante presentó una nueva versión de “Ave María” que formó parte del “soundtrack” de la película mexicana “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”, que dirigió Manolo Caro. Fue un arreglo de Alejandro Rosso, integrante de Plastilina Mosh.

“Tantas veces”, “Nadie más que yo”, “A cambio de casi nada”, “Sólo una aventura”, “Corazón” fueron otros temas que popularizó la también actriz.

“Por lo regular hago presentaciones muy específicas e íntimas en clubes nocturnos. Hay una comunidad gay muy grande que me sigue y me gusta cantar en antros donde ellos están. Fuera de lo comercial o del negocio, siempre estoy en contacto con la gente que se identifica con mis canciones”, concluyó.

Minuto a minuto

Toda la sección