Albercas, listas para usarse

Habían quedado en malas condiciones, luego de granizada que azotó a Venado

Albercas, listas para usarse

A-AA+

Venado.- Luego de que quedaran inundadas de lodo las albercas por la granizada que cayó en el municipio el 10 de abril, por fin quedaron en buenas condiciones para poder ser utilizadas por la población.

Las autoridades municipales informaron que debido a la granizada las albercas quedaron llenas de lodo, ramas, piedras por lo que tuvieron que realizarse acciones de limpieza, donde se tuvo que utilizar maquinaria, para desalojar los desechos y material que quedó dentro de las piscinas.

Es de mencionarse que ya había desesperación por parte de las familias porque ya estuvieran en condiciones de usarse, debido al intenso calor que se ha presentado, pero después de días de trabajo, ya terminaron los trabajos de rehabilitación, para que puedan ser utilizadas.

Mencionaron las autoridades que no solo gente de este lugar estaba interesada en que se agilizaran los trabajos, sino que personas de otros municipios, quienes habían acudido para introducirse en las albercas, pero estaban fuera de servicio.

Había la urgencia para que el balneario pudiera utilizarse, ya que es muy frecuentado por familias, sobre todo los fines de semana, quienes han encontrado en este sitio un remanso de paz y tranquilidad, ya que es el único lugar en esta zona del Altiplano. para la recreación.