Auriazules y Atlético Potosinas empatan

La igualada fue a un gol en choque de la Copa Telmex

Auriazules y Atlético Potosinas empatan

A-AA+

El Centro de Desarrollo Futbolístico Auriazules de San Luis hizo su presentación en la etapa masiva de la Copa Telmex de Futbol donde empató 1-1 con Atlético Potosinas-Luxefi, en un partido disputado y parejo.

El primer tiempo terminó empatado a cero, en la segunda mitad Atlético Potosinas, que comanda el Profesor José Luis Martínez, se puso adelante resolviendo una melee dentro del área chica.

Después Auriazules de San Luis, bien parado en la cancha, termino por ser mejor y gracias a ello pudo emparejar los cartones por medio de la novata Alison Gil.
Cabe destacar que hoy reaparecieron en Auriazules las jugadoras Danny Morales, Mariana Díaz Castillo, Adriana Cruz Alonso y Gabriela G. Oviedo, quienes con mayor condición física y ritmo futbolístico serán piezas importantes para los siguientes encuentros del conjunto comandado por el Profesor Antonio Loria de Regil.

Las jugadoras que tomaron parte en el juego fueron por Auriazules de San Luis fueron: Kenya Vázquez, Valeria Chávez, Arely Rosales, Teresa Hurtado y Cristina Chávez en la defensa, Danny Morales, Mariana Díaz, Adriana Cruz, Mariana Tovar en la media cancha, Gabriela H. Oviedo y Yanuri García en el eje del ataque. Entraron de cambio Alison Gil, Yeimii FV, Dani Reyes, Montse Rangel.