Blackpink lanza “Square up”

Blackpink lanza “Square up”

A-AA+

Seúl. - El grupo femenino de pop coreano (K-pop) Blackpink lanzó al mercado su primer EP (“extended play”) titulado “Square up” y que es encabezado por la canción “Ddu-Du Ddu-Du”.

“Square up” es la primera producción discográfica del cuarteto femenino desde su debut, hace dos años, recordó la agencia de noticias sudcoreana Yonhap.
Sus tres sencillos digitales anteriores, incluido “Square two”, se volvieron virales y tres de las canciones encabezaron la lista Billboard de ventas mundiales de canciones digitales (World Digital Song Sales).

“Ddu-Du Ddu-Du”, la pista principal del nuevo material creada por el productor estrella de YG Entertainment, Teddy Park, es un tema de hip-hop adictivo mezclado con golpes de ritmo agresivos.

Sobre su nuevo álbum, la cantante Jisoo dijo que a diferencia de sus canciones pasadas donde intentaron mostrar su lado femenino, en esta ocasión la banda a la que pertenece quería mostrar más madurez e intensidad.

Además de la canción principal, el disco tiene tres pistas más: “Forever young”, “Really” y “See u later”, todas escritas por Park y compuestas conjuntamente por él y otros artistas.