Cae presunto responsable de la muerte de dos jóvenes en la San Luis Rey

Agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Jesús Eduardo “N”, por su presunta responsabilidad en la muerte de dos personas ocurrida el pasado mes de enero en la colonia San Luis Rey de la ciudad capital.

El doble homicidio ocurrió el pasado 29 de enero de 2018, aproximadamente a las 23:47 horas, cuando en la corporación policiaca se recibió el reporte de dos personas fallecidas en la calle Lago Alberto en dicha colonia, por lo que se trasladaron de inmediato al lugar.

Los agentes investigadores encontraron a un joven sin vida en el interior de un vehículo Honda Civic en color gris, mientras que la otra víctima se encontraba en una cochera, donde presuntamente había tratado de refugiarse del ataque; los dos hombres presentaban impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Personal de la PGJSLP) ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal (Semele) y fueron embalados algunos indicios encontrados en la escena del doble crimen.

Mientras que los agentes ministeriales iniciaron las investigaciones y obtuvieron datos importantes que los llevaron a identificar a uno de los hombres que les disparó a los dos jóvenes.

Al obtener la orden de aprehensión en contra de Jesús Eduardo “N” por el delito de homicidio calificado, los policías ministeriales se dieron a la tarea de localizarlo, lo cual se logró en la avenida Prolongación Muñoz, en la colonia Los Reyes, perteneciente a la ciudad capital.

De forma inmediata el detenido fue puesto a disposición de la autoridad que libró la orden de aprehensión, iniciando así su proceso legal.