Caen Cronistas Don Tacho ante M. Otero

A-AA+

Doloroso revés fue el que sufrió el equipo de los Cronistas Don Tacho-Canel’s, al perder ante el conjunto del Mariano Otero con cartones de 3 goles a cero, en partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo I de la categoría de Veteranos de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.
El árbitro del partido fue Javier Valles, y los goles del encuentro fueron de Martín Segura con 2 tantos y uno más de Regino López.

FERIA DE GOLES
En un partido en donde se anotaron ocho goles, la escuadra del San Juan de Guadalupe venció al Rosters, con cartones de 5 goles a 3, en donde el nazareno fue Pedro Lira Figueroa, los goles de los triunfadores fueron 3 de Vladimir Monjarás, José Salvador Hernández y un autogol de José Luis Muñiz; por los perdedores anotaron José Armando Medina, Francisco Muñiz y Tomás Lara.

VICTORIA HOLGADA
Con marcador de 5 goles a 1, el equipo de los Bravos FC superó al Castillo Electricidad en un buen encuentro, en donde el juez central fue Luis Segura, los goles de los triunfadores fueron de Enrique Pérez con 3 tantos, Carlos Contreras y Adrián García; por los perdedores el tanto del honor fue para Hugo Bravo.

SIGUE SUMANDO
El Deportivo Santa Rita le ganó en un buen partido al Mariscos Santuario con marcador de 2 goles a 1, en donde el hombre de negro fue Apolonio Escandón, los goles de los triunfadores fueron de Rubén Martínez y de Maximino Pruneda; por los perdedores anotó Juan Hernández.

BUEN TRIUNFO
Con cartones de 2 goles a 1, el Deportivo Arquitos superó al Atlético Progreso con cartones de 2 goles a 1, en donde el arbitraje corrió a cargo de Fidel Ortega, los goles de los ganadores fueron de Alfredo Zavala y Hugo Alberto Escalante; por los perdedores anotó Armado Rocha.