En empresa de paquetería aseguran cinco kilos de metanfetamina en Jalisco

A-AA+

La Procuraduría General de la República (PGR) Jalisco informó que integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito contra la salud, derivado del aseguramiento de casi cinco kilos de metanfetamina.
Destacó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) recibieron una denuncia anónima que señalaban que en una empresa de paquetería, ubicada en calles de la colonia El Álamo, en el municipio de Tlaquepaque, se llevaría a cabo un envío de drogas.

Subrayó que los efectivos de la AIC se trasladaron al lugar señalado, donde aseguraron una caja de cartón que contenía en su interior cinco adornos de barro, los cuales ocultaban aproximadamente cuatro kilos 885 gramos de la droga sintética "crystal" (metanfetamina).

Puntualizó que lo asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, y solicitó las averiguaciones correspondientes hasta resolver conforme a derecho.