Hijo de Felipe Calderón "amenaza" con quedarse en Rusia si gana López Obrador

A-AA+

Luis Felipe Calderón Zavala, hijo del ex Presidente Felipe Calderón, viajó a Rusia con motivo del Mundial y aprovechó para compartir una fotografía sosteniendo la bandera de México con un mensaje en contra del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador.

En la instantánea se puede observar a Luis Felipe, acompañado de otras dos personas, sosteniendo la bandera mexicana en la que se lee la siguiente frase: “Si gana AMLO, aquí me quedo”.

Luis Felipe Calderón Zavala en el Mundial Rusia 2018. Foto: Instagram / @luisfe_calderon




El hijo de la ex candidata presidencial, Margarita Zavala, compartió la fotografía en su cuenta de Instagram donde también hizo una encuesta entre sus usuarios donde se podía elegir entre “Sí” o “Te acompaño”.

Internautas reaccionaron de inmediato a la imagen y compartieron mensajes como: “Excelente apunte, no me extraña que así se manejen siendo hijo de un carnicero como Calderón”; “bien por él, hasta el hijo de FeCal se suma a la #AMLOMANIA”; “haría muy bien ojalá lo haga y se vaya con toda su familia”.









Ver imagen en Twitter











Ver imagen en Twitter







OTRO EPISODIO POLÉMICO





En julio de 2017, Luis Felipe Calderón Zavala causó desmanes en un bar de un hotel en Playa del Carmen, Quintana Roo.

De acuerdo con Noticaribe y otros medios locales, los administradores del hotel Porto Real Resort, ubicado en la Avenida Constituyentes con Calle Primera Norte, reportaron a la policía de la zona turística un supuesto incidente con uno de sus huéspedes.

Los agentes dijeron que identificaron a un joven, aparentemente en “estado alterado”, como Luis Felipe Calderón Zavala a quien señalaron como el responsable de perturbar el orden público.