Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 14 noviembre 2018

Hurtan un automóvil para desvalijarlo

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un automóvil que contaba con reporte vigente de robo, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, la unidad fue ubicada en las inmediaciones del Río Santiago y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que sea devuelto a su legítimo propietario y se continúe con investigación.

Agentes municipales que efectuaban recorridos de seguridad como parte de la intensificación de dispositivos de vigilancia, al desplazarse sobre el circuito interior río Santiago en dirección al poniente, observaron un automóvil Nissan Tsuru color blanco estacionado.

La unidad se encontraba a la altura de los campos denominados “Rocha” y presentaba huellas de desvalijamiento, por lo que al constatar que se encontraba abandonado, se verificaron los datos del automóvil y se informó que contaba con reporte de robo vigente desde el día 13 de junio.

Debido a lo anterior, el vehículo fue asegurado y trasladado a una pensión, para después ser puesto a disposición del Ministerio Público y continuar con las indagatorias del caso.

Minuto a minuto