Individuo pelea con su mujer y quema casa

Individuo pelea con su mujer y quema casa

A-AA+

CIUDAD VALLES.- Luego de discutir con su esposa, un hombre le prendió fuego a su casa en la colonia Rafael Curiel; no hubo personas heridas, pero los daños materiales fueron cuantiosos.

El sábado por la tarde una persona reportó al Sistema de Emergencias 911, que se estaba quemando una casa en la calle Río Tampaón esquina con Romualdo del Campo de la colonia antes mencionada.

La llamada fue canalizada al Cuerpo de Bomberos, y enseguida acudieron a ese lugar los elementos de dicha corporación a bordo de la unidad número 16, al mando del oficial Erick Montoya.

También acudieron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes al arribar confirmaron que había ocurrido un incendio en una casa de material, pero los bomberos habían llegado antes y ya tenían la situación bajo control.

Los policías hablaron con la dueña del inmueble, una mujer que se llama Tomasa M., quien les dijo que el incendio había sido provocado por su pareja sentimental de nombre Miguel Ángel O.

Pues horas antes habían tenido una discusión, y al parecer el individuo la había amenazado, por eso es que ella afirma que fue su pareja sentimental, pero éste ya se había fugado, así que los uniformados le recomendaron que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público.

Por otro lado, los bomberos informaron que el fuego causó daños a parte de la sala, así como de la cocina, y se quemaron muebles de madera y utensilios domésticos.